11/07/2023 - 15/07/2023

#SoftballWorldCupW  

Hosted by: IRL
XVII Women's Softball World Cup 2023 - Group A - Official Payoff
Copa Mundial de Softbol Femenino Grupo A - China Taipei, EE. UU., Australia y Gran Bretaña ganan en el emocionante día dos
12/07/2023 5 Minutos de lectura

Copa Mundial de Softbol Femenino Grupo A - China Taipei, EE. UU., Australia y Gran Bretaña ganan en el emocionante día dos

El segundo día del principal torneo internacional de softbol femenino, Gran Bretaña venció a Chinese Taipei, Australia venció a Irlanda, EE. UU. venció a Botswana y Chinese Taipei ganó contra Irlanda en el segundo día.

Otro emocionante día de acción de la Copa Mundial de Softbol Femenino WBSC en Balbriggan, Irlanda, ya que Gran Bretaña, Australia, EE. UU. y Chinese Taipei registraron victorias en el segundo día.

Después del histórico día de apertura de ayer del principal torneo internacional de softbol femenino, el día dos continuó en vano similar con juegos de craqueo en el Balbriggan All Weather Field.

GROUP A - DAY 2 Scores

Gran Bretaña continuó con su buena forma en el partido inaugural del día, venciendo a Chinese Taipei 2-0 antes de que Australia registrara su primera victoria del torneo en el segundo partido del día al vencer a los anfitriones Irlanda 4-0.

El No. 1 del mundo, Estados Unidos, demostró ser demasiado bueno para Botswana, clasificado 43 en el mundo, ganando 15-0 después de cinco entradas (regla de carrera por delante), mientras que en el último juego del día, el No. 3 del mundo, China Taipei, obtuvo su primera victoria de el torneo, venciendo a Irlanda, clasificado 17 en el mundo, 11-1 después de cinco entradas (regla de carrera por delante).

20230712_G7_TPE-IRL_WSWC_GroupA_31

Group A

China Taipei v Irlanda

El último juego del día ve al No. 3 del mundo, Chinese Taipei, buscando su primera victoria del torneo después de perder ante EE. UU. ayer y Gran Bretaña hoy.

Irlanda está 1:1 después de vencer a Botswana en el partido de la tarde de ayer y perder ante Australia hoy.

La número 3 del mundo, Chinese Taipei, tuvo un gran comienzo con Chia-Yi Chen perforando el cuadro interior para anotar a Feng-Chen Lin y Szu-Shih Li en la parte alta de la primera. Pero Irlanda respondió de inmediato con Abigail Horton anotando con un hit de Jamison Brockenbrough sobre Ting-En Chiang en el jardín central.

El bateo no se detuvo en la segunda entrada con Chia-Wen Shen conectando un jonrón sobre el jardín central para sofocar cualquier pensamiento de Irlanda ejerciendo presión sobre el lado asiático. Con Chih-Ying Lin también anotando con el jonrón, Chinese Taipei tomó una ventaja de 4-1 antes de que un doble por regla de Hsuan Liu al jardín izquierdo anotara a Yi-Ting Yang para estirar la ventaja a 5-1. Chia-Yi Chen y Feng-Chen Lin también anotaron para darle a Chinese Taipei una ventaja de 7-1 en la parte alta de la segunda.

Chia-Wen Shen anotó en la tercera entrada para estirar la ventaja a 8-1 antes de que Ting-En Chiang anotara y Feng-Chen Lin y Hsuan Liu cruzaran el plato con un golpe de Szu-Shih Li por el medio. Una gran jugada doble de la segunda base Abigail Horton a la parada corta Alexandra Montelone en segunda cierra la entrada, con Chinese Taipei adelante 11-1.

USA v Botswana

Primer turno al bate para EE. UU. y Aubrey Leach anota en la elección de los jardineros después de que el maestro lanzador Kiki Milloy falle en tercera antes de que Sahvanna Jaquish anote en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Leach hacia el jardín izquierdo profundo donde Amantle Matome realiza una atrapada impresionante.

Alison Aguilar conecta un jonrón al jardín izquierdo en la parte superior de la tercera para estirar la ventaja a 3-0 antes de que Ruth Mosweu realice una gran atrapada corriendo en el jardín derecho para negar a Milloy. Al tomar la atrapada, Mosweu cojeó en su tobillo antes de recibir tratamiento, trayendo recuerdos del juego de Botswana ayer contra Irlanda cuando el jardinero izquierdo Bonolo Molefhe abandonó el campo después de recibir una atrapada desgarradora. Afortunadamente, Mosweu pudo salir del campo ya que la lluvia provocó un retraso por el clima.

El juego solo se retrasó cinco minutos antes de que se reanudara con Mosweu de nuevo en juego en el jardín derecho. No pasó mucho tiempo antes de que Ali Aliyah conectara un triple al jardín izquierdo profundo para anotar a Jocelyn Pumehana y poner el 4-0. Un sencillo de Nicole Bates al centro profundo anota a Andrews y Jaquish para poner el 6-0 en la parte alta de la tercera. Un doblete por regla de terreno de Hannah Flippen después de pasar por encima de la cerca del jardín central anota a Bates y Leach y EE.UU. gana 8-0 después de tres entradas.

Después de que EE. UU. se quedara sin hits en la cuarta entrada, provocando celebraciones para la lanzadora de Botswana Merriam Leave, la quinta entrada vio a Andrews anotar con una base por bolas con las bases llenas antes de que un sencillo de Flippen por el medio anotara a Jaquish y Mia Davidson. Leach, Flippen, Milloy Jocelyn Alo cruzaron para terminar el marcador en 16-0.

Irlanda v Australia

En el segundo juego, Irlanda se enfrenta a Australia, ya que Irlanda venció a Botswana el primer día por 7-0, mientras que Australia jugó el partido inaugural del torneo, perdiendo ante Gran Bretaña por 2-0.

Es un punto muerto hasta la parte baja de la cuarta cuando, con las bases llenas, la australiana Georgia Hood lanza un elevado al jardín izquierdo y con la campocorto Alexandra Monteleone como corredora, logra atrapar la carrera a pesar de chocar con la jardinera izquierda Savannah Brockenbrough. En el proceso, Kylie Steemers anota desde la tercera. Australia gana 1-0, su primera racha del torneo.

Es en el jardín izquierdo nuevamente donde Australia anota dos más con Brockenbrough, corriendo desde lo profundo, dejando caer una atrapada de la pelota esquiada de la capitana australiana Clare Warwick, anotando Taylah Tsitsikronis y Steemers nuevamente para una ventaja de 3-0.

Y Jada Wall hizo el 4-0 con un jonrón sobre el jardín izquierdo en la parte baja de la sexta, lo que le dio a Australia la victoria y los llevó a 1:1 para el torneo y el mismo récord para Irlanda.

Gran Bretaña v China Taipei

Algunos grandes enfrentamientos en el segundo día con el partido inaugural entre Chinese Taipei y Gran Bretaña, un partido crucial para el número 3 del mundo después de que perdiera ante EE. UU. en su partido inaugural el martes.

Gran Bretaña es la primera en subir al tablero gracias a un jonrón de Georgia Corrick sobre el jardín central. El No. 16 del mundo tiene una ventaja de 2-0 después de tres entradas.

¿Podría ser esa la jugada del juego? Parte inferior de la cuarta y Morgan Salmon atrapa la línea de Chia-Wen Shen en tercera antes de lograr una doble matanza, disparando a Chloe Wigington para eliminar a Yi-Hsuan Su en primera.

Y es Gran Bretaña quien reclama la victoria, la Jugadora del Día de ayer, Georgina Corrick, logra mantener a Chinese Taipei sin anotar a pesar de que quedan ocho corredores en base.

Con la victoria, Gran Bretaña ha dado un gran paso hacia los playoffs del sábado, mientras que Chinese Taipei todavía busca su primera victoria después de perder ante los campeones defensores, EE. UU., en el primer día.

Pregame

El pronóstico para el resto del día también es muy prometedor.

Balbriggan weather Day 2

Me complace decir que después de realizar esta sorprendente atrapada contra Irlanda ayer, Bonolo Molefhe de Botswana está bien, pero no participará más en este torneo. Después de un poco de descanso y recuperación, podrá volver a jugar en un par de semanas.

No olvide que puede ver toda la acción en la plataforma de transmisión WBSC GameTime.

Mensajes recientes