09/09/2022 - 18/09/2022

#U18WorldCup  

Hosted by:   USA

XXX U-18 Baseball World Cup 2021 - Official Payoff
12/09/2022 1 Minutos de lectura

Países Bajos remonta para vencer a Brasil y obtener su segunda victoria

Después de un pronto sobresalto, los holandeses juegan un béisbol sólido y obtienen una ventaja en la carrera del Grupo B para la Súper Ronda.

El nº 8 del mundo, Países Bajos, tuvo problemas para fildear la bola corta de Brasil al principio del juego, antes de lograr empatar el juego con un jonrón de Darnel Collins en la parte baja de la segunda y luego ganarlo 5-2 y obtener una ventaja en la carrera del Grupo B para los puestos de la Super Ronda.

Brasil, en el puesto 25 del mundo, anotó dos carreras aprovechando al máximo una base por bolas del abridor holandés Allard Helms. La bola pequeña obligó a la defensa holandesa a cometer un error, y el receptor Julian Takeda conectó una carrera impulsada sencilla para poner el 2-0.

Países Bajos empató en la parte baja de la segunda cuando el jardinero derecho Darnell Collins jonroneó en una oferta de cuenta completa de Emmanoel Madeira.

Los holandeses anotaron las carreras de la ventaja ante el relevista Joao Marostica. El prospecto de los Arizona Diamondbacks, Jakey Josefa, conectó un hit de sacrificio y Marostica se opuso con las bases llenas para anotar a Kendrey Maduro.

Brasil se quedó varado en una situación de bases llenas en la parte alta de la sexta. El relevista Bryon Rincones salió del apuro cuando ponchó al tercera base Matheus Magalhaes con un swing y alcanzó al bateador emergente Barbosa con un elevado a primera.

Países Bajos ahora tiene dos victorias y una derrota y jugará contra el nº 3 del mundo, Corea, el martes, mientras que después de comenzar el torneo con dos victorias, Brasil ahora ha sufrido derrotas consecutivas y jugará contra los líderes del grupo, EE.UU., el martes.