12/06/2024 - 16/06/2024

#SoftballWorldCupM  

Hosted by: MEX
XVIII Men's Softball World Cup 2024 - Group A - Official Payoff
Clasificatorio de las Américas para la Copa Mundial de Softbol Masculino en vivo por GameTime
05/04/2024 1 Minutos de lectura

Clasificatorio de las Américas para la Copa Mundial de Softbol Masculino en vivo por GameTime

El Campeonato Panamericano, que otorgará los últimos cinco lugares para la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC, se llevará a cabo del 7 al 14 de abril. Todos los juegos se transmitirán en vivo en GameTime.

El Campeonato Panamericano de Softbol Masculino, que se llevará a cabo en Sincelejo, Colombia, del 7 al 14 de abril, estará disponible en vivo en GameTime, el servicio de transmisión propiedad de la WBSC. Todos los juegos del torneo, que sirve como clasificatorio para la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC, se transmitirán en vivo solo para suscriptores.

Torneo y Pases Diarios son las opciones para ver el Campeonato Panamericano de Softbol Masculino en GameTime. Los aficionados pueden disfrutar de acceso completo al torneo por 9,99 dólares estadounidenses o elegir un pase diario por 5,99 dólares estadounidenses.

Las 10 naciones participantes abrirán el torneo con un round robin único del 7 al 13 de abril. Los equipos participantes son el N°4 del mundo Argentina, el N°7 Venezuela, el N°10 Cuba, el N°12 Guatemala, el N°19 Colombia, el N°20 República Dominicana, el N°34 Honduras, el N°35 Panamá y el N°40 Costa. Rica.

Los cinco primeros en la clasificación final obtendrán un boleto para la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC, que comenzará a finales de este año con la fase de grupos.

Como anfitriones de los Grupos A, B y C de la Copa del Mundo respectivamente, el No. 9 México, el No. 3 Canadá y el No. 6 Estados Unidos ya están clasificados para la Copa del Mundo. Hermosillo será sede del Grupo A del 12 al 16 de junio; El Príncipe Alberto acogerá el Grupo B entre el 10 y el 14 de julio; mientras que el Grupo C está previsto del 17 al 21 de septiembre en Oklahoma City.

Mensajes recientes