28/07/2024 - 03/08/2024

#BaseballWorldCupW  

Hosted by: CAN
IX Women's Baseball World Cup 2024 - Finals presented by CARNEXT - Official Payoff
Shae Lillywhite: la estrella australiana del béisbol femenino se convierte en mioterapeuta de Madonna Japan
22/04/2024 1 Minutos de lectura

Shae Lillywhite: la estrella australiana del béisbol femenino se convierte en mioterapeuta de Madonna Japan

La jugadora de cuadro (en la foto de arriba deslizándose al segundo lugar en la Copa Mundial de Béisbol Femenino 2018) es la jugadora de la Selección Nacional de Béisbol Femenino de Australia con más partidos internacionales.

La Federación de Béisbol de Japón (BFJ) anunció que Shae Lillywhite, una veterana de la Copa Mundial de Béisbol Femenino, se desempeñará como mioterapeuta del Equipo Nacional de Béisbol Femenino Japonés comenzando desde el campo de selección y continuando hasta las Finales de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC presentada por CARNEXT del 28 de julio al 3 de agosto en Thunder Bay, Canadá..

Lillywhite, de 39 años, representó a Australia en la Copa Mundial de Béisbol Femenino de 2004 y jugó en nueve ediciones consecutivas, incluida la primera etapa de la novena edición en Thunder Bay, Canadá, el año pasado. Fue elegida segunda base del Equipo Mundial en 2006.

La miembro del Equipo Nacional de Béisbol Femenino de Australia con más partidos internacionales también se convirtió en la primera jugadora extranjera en competir en la Liga de Béisbol Femenino de Japón en 2013.

"Se ha ganado mucha confianza por parte de nuestras jugadoras", comentó la Presidenta de la Comisión de Béisbol Femenino de la WBSC, Hiroko Yamada, en nombre de BFJ. "Ella es una mioterapeuta experta y será una gran incorporación a nuestro equipo. También ayudará a nuestros jugadores a mejorar sus habilidades en el idioma inglés".

La nº1del mundo Madonna Japan es la Campeona Mundial de Béisbol Femenino de seis equipos y defenderá el título en las Finales de la IX Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC.